Perfume de Victoria’s Secret para atraer a los hombres

Publicado en la categoria "Noticias"
12 abril, 2011

Lindsay Ellingson presenta Vs AtracttionsLa nueva línea de perfumes de Victoria’s Secret presentada en Miami por Lindsay Ellingson se llamaVs Atracttions.

Según explicaciones facilitadas durante la presentación, entre los ingredientes del producto se encuentran las feromonas responsables de provocar la atracción en los hombres hacia la mujer que lleve el perfume, y de aumentar la líbido sexual.

En esta línea hay disponibles cuatro tipos de fragancias, así como cremas y sprays.  Según Victoria’s Secret se trata de una línea destinada principalmente a mujeres latinas.

No hay duda del poder de las fragancias, los olores tienen la capacidad de ingresar al sistema límbico del cerebro, en el que se producen decisiones de aceptación o rechazo, placer o dolor, seguridad o peligro.

Además, nuestros clientes siempre han dicho que las fragancias de Victoria’s Secret las hacen sentir sexy, audaces y seguras. Está idea nos inspiró. ¿Qué tal si hubiera una manera de optimizar el poder entre el aroma y la atracción?

Con VS Attractions hemos descubierto el secreto. Empieza con el exclusivo EverTempt, un cóctel de fragancias que mezcla esencias para irradiar feromonas de atracción. Este elemento adictivo volverá la cabeza loca, hará que se fijen en el olor y atraerá admiradores por doquier.

Hemos incorporado esta embriagadora mezcla en todas las fórmulas. Con notas sensuales de ámbar cálido e intrigantes almizcles, esencias femeninas de frutas y flores, esta colección hace sentir a toda mujer irresistible.

Linea Vs Attractions

La elección de un perfume tiene que ver con la personalidad, con lo que uno desea mostrar y con las emociones que se quieran transmitir y generar.

Consejos para elegir bien el perfume:
1- Elegir el perfume según la personalidad.
2- Probar el perfume en las zonas en las que se toma el pulso (cuello, puños) y esperar media hora.
3- Elegir la fórmula adecuada.
4- Perfumarse con moderación.
5- Conservar bien el perfume.

 

2 Responses “Perfume de Victoria’s Secret para atraer a los hombres”

  1. adriana velasquez dice:

    hola estoy interesada en adquirir este producto me podrian decir en la ciudad de cali donde los puedo comprar ? gracias

  2. maryury dice:

    Hola deseo adquirirlas pero no las consigo en ningun lado en venezuela, yo las he usado y son riquisimas

Hacer un comentario